Empieza el complemento y Villarreal es el ganador parcial del partido
Empieza el complemento y Villarreal es el ganador parcial del partido

Con goles de Gerard Moreno (25' 1T) y Giovani Lo Celso (35' 1T), el Submarino amarillo comienza el complemento arriba en el marcador.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Villarreal consiguió sólo un punto en su último partido frente a Getafe, tras igualar 0-0.

Elche viene de perder contra Real Sociedad por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el quinto puesto con 7 puntos (2 PG - 1 PE), mientras que el visitante tiene 1 unidad y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (1 PE - 2 PP).

El árbitro Miguel Ortiz Arias fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Giovani Lo Celso en el medio; y Gerard Moreno y Nicolas Jackson en la delantera.

Formación probable de Elche hoy

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas, Carlos Clerc en defensa; Teté Morente, Raúl Guti, Omar Mascarell y Álex Collado en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Ezequiel Ponce en la delantera.