Empieza el partido entre Cremonese y Sassuolo
Empieza el partido entre Cremonese y Sassuolo

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Cremonese viene de caer por 1 a 3 frente a Inter. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 3 encuentros disputados en el campeonato.

Sassuolo igualó 0-0 ante Milan en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto sin puntos hasta el momento (4 PP), mientras que la visita sumó 5 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo (1 PG - 2 PE - 1 PP).

Luca Pairetto fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Giovanni Zini.

Formación probable de Cremonese hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Alvini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ionut Radu en el arco; Emanuel Aiwu, Vlad Chiriches, Luka Lochoshvili y Paolo Ghiglione en defensa; Charles Pickel, Gonzalo Escalante, Emanuele Valeri y Luca Zanimacchia en el medio; y David Okereke y Cyriel Dessers en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y George Kyriakopoulos en la mitad de cancha; y Armand Laurienté, Andrea Pinamonti y Kristian Thorstvedt en la delantera.