Empieza el partido entre Santos Laguna y Mazatlán
Empieza el partido entre Santos Laguna y Mazatlán

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 2 en la fecha pasada.

Santos Laguna derrotó 2-0 a FC Juárez en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 6 goles y ha convertido 10.

Mazatlán igualó 2-2 ante Necaxa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Ha convertido 4 goles hasta el momento y ha recibido 5 en contra..

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 30 puntos (9 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 17 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (3 PG - 8 PE - 5 PP).

Adonai Escobedo González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Corona.

Formación probable de Santos Laguna hoy

El equipo dirigido por Eduardo Fentanes plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Omar Campos en defensa; Leonardo Suárez, Alan Cervantes, Fernado Gorriarán y Cecilio Domínguez en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Efrain Orona, Carlos Vargas en defensa; Josué Colmán, Roberto Meraz, Emilio Sánchez, Édgar Bárcenas y Gonzalo Sosa en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Sansores en la delantera.