Empieza el partido entre Toluca FC y Pumas UNAM
Empieza el partido entre Toluca FC y Pumas UNAM

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Toluca FC viene de caer por 1 a 3 frente a Tigres. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Pumas UNAM viene de un triunfo 4-1 frente a Querétaro. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 22 puntos (6 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 13 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo (2 PG - 7 PE - 4 PP).

Fernando Hernández Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nemesio Díez.

Formación probable de Toluca FC hoy

El equipo dirigido por Juan Ramírez Perales plantea su juego con una formación 4-5-1 con Tiago Volpi en el arco; Carlos Guzmán, Andrés Mosquera, Valber Huerta y Brayan Angulo en defensa; Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Leonardo Fernández, Fernando Navarro y Jean Meneses en el medio; y Camilo Da Silva en la delantera.

Formación probable de Pumas UNAM hoy

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Julio González bajo los tres palos; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Adrián Aldrete en defensa; Dani Alves, José Luis Caicedo y Leonel López en la mitad de cancha; y Eduardo Salvio, Juan Dinenno y César Huerta en la delantera.