Con doblete de Nabil Fekir, Betis derrotó a Levante
Con doblete de Nabil Fekir, Betis derrotó a Levante

Por la fecha 25 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Empoli y Cagliari terminaron igualados en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El local comenzó ganando con gol de Andrea Pinamonti en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Leonardo Pavoletti el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Leonardo Pavoletti. El atacante de Cagliari anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Andrea Pinamonti se destacó también en el estadio Stadio Carlo Castellani. El atacante de Empoli anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Petar Stojanovic, João Pedro y Razvan Marin.

El técnico de Empoli, Aurelio Andreazzoli, propuso una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Mattia Viti y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Filippo Bandinelli, Kristjan Asllani, Szymon Zurkowski y Nedim Bajrami en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Mazzarri salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Adam Obert en defensa; Alberto Grassi, Raoul Bellanova, Charalampos Lykogiannis, Razvan Marin y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y Gastón Pereiro y João Pedro en la delantera.

Valerio Marini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El próximo partido de Empoli en el campeonato será como visitante ante Sampdoria, mientras que Cagliari recibirá a Napoli.

El local está en el décimo primer puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.