Empoli y Hellas Verona se repartieron los puntos en un 1 a 1
Empoli y Hellas Verona se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Stadio Carlo Castellani, Empoli y H. Verona sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 de Italia - Serie A TIM 2022-2023

El local comenzó ganando con gol de Tommaso Baldanzi en el minuto 25 del primer tiempo, mientras que a través de Yayah Kallon el visitante igualó el encuentro en el minuto 68 de la etapa complementaria .

Yayah Kallon se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del segundo tiempo. Josh Doig sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Yayah Kallon tuvo una gran actuación. El atacante de Hellas Verona brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Tommaso Baldanzi. El volante de Empoli anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Davide Faraoni, Federico Ceccherini, Pawel Dawidowicz y Miguel Veloso.

El DT de Empoli, Paolo Zanetti, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Nicolas Haas, Alberto Grassi, Filippo Bandinelli y Tommaso Baldanzi en el medio; y Sam Lammers y Martín Satriano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriele Cioffi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Diego Coppola y Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Martin Hongla, Ivan Ilic y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Thomas Henry y Kevin Lasagna en la delantera.

Marco Serra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Empoli enfrentará de visitante a Salernitana, mientras que H. Verona jugará de local frente a Sampdoria.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo quinto lugar.