En su casa Arsenal derrotó a Sarmiento 1 a 0
En su casa Arsenal derrotó a Sarmiento 1 a 0

El Viaducto festejó en el Viaducto por la fecha 19 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Alejo Antilef. Después de recibir una asistencia de Emiliano Papa, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Alejo Antilef. El volante de Arsenal se destacó frente a Sarmiento ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Alejandro Medina. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Sarmiento debido a que atajó 4 disparos y realizó 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Emiliano Méndez, Martín García, Brian Farioli, Julián Chicco y Braian Salvareschi.

El entrenador de Arsenal, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Juan Andrada y Facundo Kruspzky en el medio; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís en defensa; Julián Chicco, Federico Bravo y Federico Paradela en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

el Viaducto visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Verde recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Eva Perón.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.