A D. Antofagasta le alcanzó con un gol para derrotar a Colo Colo en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan
A D. Antofagasta le alcanzó con un gol para derrotar a Colo Colo en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan

En el encuentro disputado por la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2021, el Ferroviario se llevó los tres puntos frente a el Tatengue. Los goles para el local los anotaron Nahuel Banegas (21' 1T) y Leonardo Sequeira (45' 2T).

La figura del partido fue Nahuel Banegas. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Cristian Vega también jugó un buen partido. El volante de Central Córdoba (SE) efectuó 31 pases correctos y recuperó 4 balones.

A los 76 minutos de la segunda etapa, el volante Leonardo Sequeira levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alejandro Martínez, Federico Vera, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Leonardo Sequeira.

El estratega de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con César Taborda en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en el medio; y Sebastián Ribas y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Munúa salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en defensa; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Pablo Dóvalo.

Para la siguiente fecha, el Ferroviario actuará de visitante frente a Boca Juniors y el Tatengue recibirá a Colón.

El local está en el vigésimo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.