Comenzó el segundo tiempo y Coquimbo Unido está empatando con Universidad de Chile en el Coloso del llano
Comenzó el segundo tiempo y Coquimbo Unido está empatando con Universidad de Chile en el Coloso del llano

Por la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Inter celebró en el estadio Giuseppe Meazza frente a H. Verona. Los goles para el local los anotaron Nicolò Barella (21' 1T) y Edin Dzeko (29' 1T).

En el minuto 29 de la primera etapa, Edin Dzeko levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Ivan Perisic, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Edin Dzeko. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Nicolò Barella también jugó un buen partido. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Denzel Dumfries y Marcelo Brozovic.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Igor Tudor salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Daniel Bessa, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Livio Marinelli.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Spezia y H. Verona visitará a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 66 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 45 unidades y se ubica en el noveno lugar.