En su casa, Juventus derrotó por 2-0 a Cagliari
En su casa, Juventus derrotó por 2-0 a Cagliari

En el encuentro disputado por la fecha 19 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Juventus se llevaron los tres puntos frente a Cagliari. Los goles para el local los anotaron Moise Kean (39' 1T) y Federico Bernardeschi (37' 2T).

En el minuto 39 de la primera etapa, Moise Kean levantó el ánimo de Juventus y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo izquierdo del arquero.

Cuando iban 10 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Moise Kean pegó en el palo del arco rival y Juventus se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Federico Bernardeschi. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Moise Kean fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Andrea Carboni, Dalbert Estevão y Leonardo Pavoletti.

El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en la línea defensiva; Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Adrien Rabiot en el medio; y Federico Bernardeschi, Álvaro Morata y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Mazzarri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en defensa; Raoul Bellanova, Alessandro Deiola, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y João Pedro y Gastón Pereiro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Stadium fue Federico Dionisi.

Para la siguiente fecha, Juventus actuará de local frente a Napoli y Cagliari visitará a Sampdoria.

El local está en el quinto puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.