Mazatlán festejó en el Kraken por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Camilo Da Silva, de penal.
Iván Moreno estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Camilo Da Silva. El delantero de Mazatlán convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atlas.
Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Reyes, Hugo Nervo, Aníbal Chalá, Jorge Padilla, Brian Rubio y Gonzalo Freitas. Luis Reyes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 16 del primer tiempo.
El entrenador de Mazatlán, Beñat San José, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Néstor Vidrio y Carlos Vargas en la línea defensiva; Bryan Colula, Daniel Amador, Gonzalo Freitas, Roberto Meraz y Iván Moreno en el medio; y Camilo Da Silva y Brian Rubio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Hugo Nervo, Jesús Alberto Angulo y Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Aníbal Chalá en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mario Vargas.
Mazatlán visitará a Puebla en la próxima jornada, mientras que los Zorros recibirán a Cruz Azul en el estadio Jalisco.
El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.