En un emocionante partido, Salernitana y Empoli empataron 2-2
En un emocionante partido, Salernitana y Empoli empataron 2-2

Con muchas emociones en el estadio Stadio Arechi, Salernitana y Empoli empataron 2-2 en el partido de la fecha 5 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Pasquale Mazzochi (38' 1T) y Boulaye Dia (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Satriano (30' 1T) y Sam Lammers (35' 2T).

Sam Lammers fue la figura del partido. El delantero de Empoli marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Boulaye Dia. El delantero de Salernitana marcó 1 gol.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Martín Satriano, Jean Akpa Akpro y Grigoris Kastanos.

El director técnico de Salernitana, Davide Nicola, planteó una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Dylan Bronn, Norbert Gyömbér y Federico Fazio en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Giulio Maggiore, Lassana Coulibaly, Tonny Vilhena y Antonio Candreva en el medio; y Boulaye Dia y Federico Bonazzoli en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paolo Zanetti se pararon con un esquema 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Nicolas Haas, Alberto Grassi, Liam Henderson y Marko Pjaca en la mitad de cancha; y Martín Satriano y Sam Lammers en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Arechi fue Rosario Abisso.

Salernitana recibirá a Juventus en la próxima jornada. Así mismo Empoli jugará de local frente a Roma.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.