España - Primera División: Espanyol vs Mallorca Fecha 29
España - Primera División: Espanyol vs Mallorca Fecha 29

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Espanyol consiguió sólo un punto en su último partido frente a Levante, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Mallorca viene de perder en su estadio ante Real Madrid por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El duelo correspondiente a la fecha 29 de España - LaLiga Santander 2021-2022 se jugará el próximo domingo 20 de marzo a las 10:00 (hora Argentina).

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el décimo segundo puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.