España - Primera División: Granada vs Espanyol Fecha 38
España - Primera División: Granada vs Espanyol Fecha 38

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Granada no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Betis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Espanyol sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Valencia. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El duelo correspondiente a la fecha 38 de España - LaLiga Santander 2021-2022 se jugará el próximo domingo 22 de mayo a las 15:00 (hora Argentina).

Los registros de enfrentamientos previos entre estos equipos marcan una tendencia favorable para uno de ellos: 2 veces ganó el local y 3 la visita.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 37 puntos (8 PG - 13 PE - 16 PP), mientras que el visitante ha logrado 41 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (10 PG - 11 PE - 16 PP).