Estudiantes gana por la mínima a Patronato en el Tierra de Campeones
Estudiantes gana por la mínima a Patronato en el Tierra de Campeones

El conjunto local abrió el marcador al minuto 7 con gol de Manuel Castro y se impone a la visita por 1 a 0.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Estudiantes derrotó por 1 a 0 a Unión en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Patronato sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Argentinos Juniors. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 19 puntos (5 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 23 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (6 PG - 5 PE - 4 PP).

Andrés Gariano fue el árbitro escogido para el partido en el Tierra de Campeones.

Formación probable de Estudiantes hoy

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski plantea su juego con una formación 3-5-2 con Mariano Andújar en el arco; Agustín Rogel, Nehuén Paz y Fabián Noguera en defensa; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Emmanuel Mas y Benjamín Rollheiser en el medio; y Mauro Méndez y Mauro Boselli en la delantera.

Formación probable de Patronato hoy

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Leonel Mosevich en defensa; Nicolás Castro, Franco Leys, Sebastián Medina, Justo Giani y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera en la delantera.