Everton y O'Higgins empataron sin goles
Everton y O'Higgins empataron sin goles

Everton y O'Higgins no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este lunes en el estadio Sausalito.

La figura del encuentro fue Cristopher Medina. El volante de Everton se destacó frente a O'Higgins dio 26 pases correctos.

También fue clave en el estadio Sausalito, Pablo Hernández. El volante de O'Higgins se destacó frente a Everton dio 46 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Álvaro Madrid, Antonio Díaz. Álvaro Madrid fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Everton, Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Franco Torgnascioli en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Cristopher Medina, Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme, Juan Cuevas y Lautaro Pastran en el medio; y Matías Campos López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Ureta bajo los tres palos; Diego Carrasco, Moises González, Fausto Grillo y Antonio Díaz en defensa; Gastón Lodico, Facundo Barceló y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Esteban Moreira y Sebastián Ubilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Everton recibirá a Colo Colo en la próxima jornada, mientras que O'Higgins visitarán a D. La Serena en el estadio La Portada.

El local está en el octavo puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.