Everton y O'Higgins se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Everton y O'Higgins se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Everton y O'Higgins están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Everton consiguió sólo un punto en su último partido frente a D. Antofagasta, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

O'Higgins sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Colo Colo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos (4 PG - 7 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (5 PG - 5 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Formación probable de Everton hoy

El equipo dirigido por Francisco Meneghini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Franco Torgnascioli en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme, Juan Cuevas y Lautaro Pastran en el medio; y Matías Campos López en la delantera.

Formación probable de O'Higgins hoy

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luis Ureta bajo los tres palos; Diego Carrasco, Moises González, Fausto Grillo, Antonio Díaz en defensa; Gastón Lodico, Facundo Barceló y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Esteban Moreira y Sebastián Ubilla en la delantera.