Everton y Palestino terminaron sin goles
Everton y Palestino terminaron sin goles

Everton y Palestino no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 11 de Chile - Campeonato PlanVital 2022.

A los 64 minutos del segundo tiempo, el volante Misael Dávila tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Echeverría. El defensa de Everton tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Luis Jiménez se destacó también en el estadio Sausalito. El atacante de Palestino disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 20 pases correctos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Benítez, Luis Jiménez, Diego Oyarzún, Lucas Di Yorio, Agustín Farías, Felipe Campos, Benjamín Berríos y Ariel Martínez. Fue expulsado por roja directa, Julio Barroso en el minuto 68 del segundo tiempo.

El técnico de Everton, Francisco Meneghini, propuso una formación 4-4-2 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Felipe Campos en la línea defensiva; Benjamín Berríos, Alex Ibacache, Adrián Sánchez y Álvaro Madrid en el medio; y Juan Cuevas y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Costas salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Daniel Sappa bajo los tres palos; José Bizama, Franco Pardo y Cristián Suárez en defensa; Brayan Véjar, Agustín Farías, Misael Dávila y Vicente Fernández en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Jonathan Benítez en la delantera.

Felipe González Alveal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante Cobresal, mientras que Palestino recibirá a D. Antofagasta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.