En el partido por la fecha 3, los Bravos vencieron por la mínima diferencia en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Anderson Leite, de penal.
El volante de FC Juárez Matías García desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 52 del primer tiempo.
Anderson Leite tuvo una gran actuación. El volante de FC Juárez anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
Alejandro Arribas también se destacó. El defensa de FC Juárez fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Sanabria, Facundo Waller, Cándido Ramírez, José Esquivel, Unai Bilbao y Maximiliano Olivera. Fueron expulsados Javier Güémez por roja directa (49', 1T) y Rafael Puente por roja directa (50', 2T).
El DT de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Ramón Juárez, Unai Bilbao y Facundo Waller en la línea defensiva; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Rubens Sambueza en el medio; y Germán Berterame, Abel Hernández y Jhon Murillo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Rafael Puente salió con una disposición táctica 4-5-1 con Hugo González bajo los tres palos; José Esquivel, Ventura Alvarado, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en defensa; Fernando Arce, Anderson Leite, Fabián Castillo, Matías García y Cándido Ramírez en la mitad de cancha; y Flavio Santos en la delantera.
Erick Miranda Galindo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Los Rojiblancos enfrentará de visitante a Club América, mientras que los Bravos jugarán de local frente a Chivas.
El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.