FC Juárez gana por la mínima a Pumas UNAM en el estadio Olímpico Benito Juárez
FC Juárez gana por la mínima a Pumas UNAM en el estadio Olímpico Benito Juárez

El conjunto local abrió el marcador al minuto 3 con gol de Jesús Dueñas y se impone a la visita por 1 a 0.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

FC Juárez cayó 0 a 2 ante Santos Laguna en el Corona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 7.

igualó - ante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates. Ha convertido 8 goles hasta el momento y ha recibido 6 en contra..

El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos (3 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (2 PG - 8 PE - 6 PP).

El partido en el estadio Olímpico Benito Juárez fue dirigido por el árbitro Daniel Quintero Huitrón.

Formación probable de FC Juárez

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alfredo Talavera en el arco; Francisco Nevarez, Carlos Salcedo, Emiliano Velázquez y Maximiliano Olivera en defensa; Fernando Arce, Jesús Dueñas y Denzell García en el medio; y Alan Medina, Gabriel Fernández y Darwin Machís en la delantera.

Formación probable de Pumas UNAM

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Efraín Velarde en defensa; Eduardo Salvio, José Luis Caicedo, Leonel López y César Huerta en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Diogo de Oliveira en la delantera.