FC Juárez logró igualar el marcador ante Mazatlán
FC Juárez logró igualar el marcador ante Mazatlán

En el estadio Olímpico Benito Juárez, Gabriel Fernández del equipo local hizo el gol del empate ante Mazatlán.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

FC Juárez derrotó por 1 a 0 a Atlas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Mazatlán sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Querétaro. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 10 puntos (2 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 10 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (2 PG - 4 PE - 3 PP).

El árbitro Daniel Quintero Huitrón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alberto Acosta, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en defensa; Alan Medina, Jesús Dueñas, Javier Salas y Matías García en el medio; y Gabriel Fernández y Maximiliano Silvera en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Carlos Vargas en defensa; Eduard Bello, Jefferson Intriago, Emilio Sánchez y Andrés Montaño en la mitad de cancha; y Brian Rubio y Nicolás Benedetti en la delantera.