Ya juegan en el Campín, Millonarios vs Pasto
Ya juegan en el Campín, Millonarios vs Pasto

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 45 con gol de Gabriel Fernández.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Tijuana igualó 1-1 frente a Pumas UNAM.

FC Juárez igualó 0-0 ante Chivas en la jornada anterior.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 1 punto (1 PE), mientras que la visita sumó 1 unidad y está en el décimo tercer lugar en el torneo (1 PE).

Óscar Macías Romo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Caliente.

El equipo dirigido por Ricardo Valiño plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Rodrigo Parra, Víctor Guzmán, Nicolás Díaz y Jair Díaz en defensa; Christian Rivera, Juan Vázquez, Renato Ibarra, Lucas Rodríguez y Joaquín Montecinos en el medio; y Alexis Canelo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alberto Acosta, Ventura Alvarado, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera en defensa; Jaime Gómez, Jesús Dueñas y Javier Salas en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera, Gabriel Fernández y Cándido Ramírez en la delantera.