Unión Española gana por la mínima a Huachipato en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK
Unión Española gana por la mínima a Huachipato en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK

FC Juárez y León están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

FC Juárez consiguió sólo un punto en su último partido frente a Puebla, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

León sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con CF Monterrey. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Óscar Mejía García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de FC Juárez hoy

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Hugo González en el arco; Adrián Mora, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado y Marcos Mauro en defensa; Fernando Arce, José Esquivel y Iván Ochoa en el medio; y Diego Rolán, Darío Lezcano y Maximiliano Silvera en la delantera.

Formación probable de León hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Óscar Villa, Gary Kagelmacher, William Tesillo en defensa; Iván Rodríguez, Fidel Ambriz, Federico Martínez, Luis Montes y Elias Hernández en la mitad de cancha; y Armando León en la delantera.