Jaguares visita a Once Caldas por la fecha 15
Jaguares visita a Once Caldas por la fecha 15

Los Bravos se van al descanso con el marcador a favor por 2-1. Los autores de los goles de la victoria parcial fueron Jesús Dueñas (3' 1T) y Gabriel Fernández (40' 1T). Los Universitarios tienen 45 minutos para revertir el resultado.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

FC Juárez cayó 0 a 2 ante Santos Laguna en el Corona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 7.

igualó - ante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates. Ha convertido 8 goles hasta el momento y ha recibido 6 en contra..

El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos (3 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (2 PG - 8 PE - 6 PP).

El partido en el estadio Olímpico Benito Juárez fue dirigido por el árbitro Daniel Quintero Huitrón.

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alfredo Talavera en el arco; Francisco Nevarez, Carlos Salcedo, Emiliano Velázquez y Maximiliano Olivera en defensa; Fernando Arce, Jesús Dueñas y Denzell García en el medio; y Alan Medina, Gabriel Fernández y Darwin Machís en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Efraín Velarde en defensa; Eduardo Salvio, José Luis Caicedo, Leonel López y César Huerta en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Diogo de Oliveira en la delantera.