En el final del partido Fiorentina le empató el partido a Sassuolo y festeja en el estadio Artemio Franchi.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Fiorentina derrotó por 4 a 0 a Salernitana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.
Sassuolo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Lazio. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.
El local está en el séptimo puesto con 30 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Marco Serra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Youssef Maleh en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.