¡Ya se juega la etapa complementaria! Betis vence Osasuna por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Betis vence Osasuna por 2-0

Fiorentina y Empoli están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Fiorentina consiguió sólo un punto en su último partido frente a Inter, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Empoli sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Hellas Verona. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Luca Massimi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Artemio Franchi.

Formación probable de Fiorentina hoy

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Lucas Torreira y Alfred Duncan en el medio; y Nicolás González, Arthur Cabral y Riccardo Saponara en la delantera.

Formación probable de Empoli hoy

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Lorenzo Tonelli, Sebastiano Luperto, Liberato Cacace en defensa; Szymon Zurkowski, Leo Stulac, Filippo Bandinelli y Liam Henderson en la mitad de cancha; y Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en la delantera.