Genoa le ganó a Juventus en su casa por 2-1
Genoa le ganó a Juventus en su casa por 2-1

Este viernes, Genoa venció por 2-1 a Juventus como local, en un partido de la fecha 36 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Albert Gudmundsson (41' 2T) y Domenico Criscito (50' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paulo Dybala (2' 2T).

Una gran jugada de Juventus, a los 2 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Paulo Dybala. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Massimiliano Allegri generó peligro con un disparo de Paulo Dybala, a los 67 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Nadiem Amiri. El centrocampista de Genoa debido a que buscó 5 veces el arco contrario.

Albert Gudmundsson se destacó también en el estadio Luigi Ferraris. El atacante de Genoa anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Paulo Dybala, Daniele Rugani, Filippo Melegoni, Arthur Melo y Milan Badelj.

El técnico de Genoa, Alexander Blessin, propuso una formación 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Mattia Bani, Leo Östigard y Domenico Criscito en la línea defensiva; Milan Badelj, Pablo Galdames, Filippo Melegoni, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en el medio; y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Mattia De Sciglio en defensa; Arthur Melo, Fabio Miretti y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Moise Kean en la delantera.

Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.

El próximo partido de Genoa en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Juventus recibirán a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 69 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.