Ya juegan en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, U. La Calera vs Cobresal
Ya juegan en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, U. La Calera vs Cobresal

En el estadio Stadio Pierluigi Penzo, Caleb Ekuban del equipo visitante hizo el gol del empate ante Venezia

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Venezia derrotó por 2 a 1 a Torino en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Genoa sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Salernitana. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Daniele Orsato.

Formación probable de Venezia hoy

El equipo dirigido por Paolo Zanetti plantea su juego con una formación 3-6-1 con Sergio Romero en el arco; Mattia Caldara, Michael Svoboda y Pietro Ceccaroni en defensa; Domen Crnigoj, Ethan Ampadu, Michaël Cuisance, Ridgeciano Haps, Mattia Aramu y Nani en el medio; y Thomas Henry en la delantera.

Formación probable de Genoa hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Blessin se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Silvan Hefti, Nikola Maksimovic, Johan Vásquez, Andrea Cambiaso en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj y Nicolò Rovella en la mitad de cancha; y Albert Gudmundsson, Caleb Ekuban y Mattia Destro en la delantera.