Con doblete de Dayro Moreno, Bucaramanga empató con Alianza Petrolera 2-2
Con doblete de Dayro Moreno, Bucaramanga empató con Alianza Petrolera 2-2

Genoa y Empoli están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Genoa consiguió sólo un punto en su último partido frente a Inter, tras igualar 0-0. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate.

Empoli viene de perder en su estadio ante Juventus por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Gianluca Aureliano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Genoa hoy

El equipo dirigido por Alexander Blessin plantea su juego con una formación 4-6- con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Nikola Maksimovic, Leo Östigard y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Albert Gudmundsson, Filippo Melegoni, Kelvin Kwarteng y Manolo Portanova en el medio; y en la delantera.

Formación probable de Empoli hoy

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto, Fabiano Parisi en defensa; Kristjan Asllani, Szymon Zurkowski, Marco Benassi, Valerio Verre y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.