Genoa y Inter se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Genoa y Inter se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Genoa y Inter están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Genoa igualó 1-1 frente a Venezia. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Inter perdió ante Sassuolo por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 16 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro Daniele Chiffi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Genoa

El equipo dirigido por Alexander Blessin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Nikola Maksimovic, Johan Vásquez y Leo Östigard en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Kelvin Kwarteng y Filippo Melegoni en el medio; y Manolo Portanova y Albert Gudmundsson en la delantera.

Formación probable de Inter

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Edin Dzeko en la delantera.