Getafe alarga la diferencia con Granada
Getafe alarga la diferencia con Granada

Cuando Granada estaba cerca de llegar al empate, Getafe volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Getafe viene de caer por 0 a 1 frente a Sevilla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Granada igualó 1-1 ante Barcelona en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic y Mauro Arambarri en el medio; y Sandro Ramírez y Enes Ünal en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Germán Sánchez, Raúl Torrente, Carlos Neva en defensa; Darwin Machís, Luis Milla, Isma Ruiz y Antonio Puertas en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.