Getafe gana por la mínima a Levante en el estadio Coliseum Alfonso Pérez
Getafe gana por la mínima a Levante en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

El conjunto local abrió el marcador al minuto 0 con gol de Enes Ünal y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Reale Arena.

Getafe igualó 0-0 frente a Real Sociedad. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Levante perdió ante Cádiz por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo sexto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

El equipo dirigido por Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en defensa; Damián Suárez, Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Óscar Duarte, Rúben Vezo, Sergio Postigo en defensa; Marc Pubill, Pepelu, Nemanja Radoja y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos, Roger Martí y Enis Bardhi en la delantera.