Getafe y Betis empataron sin goles
Getafe y Betis empataron sin goles

El Geta y los Verdiblancos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 34, disputado este lunes en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

La figura del encuentro fue Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Getafe dio 61 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue David Soria. El arquero de Getafe tuvo un gran rendimiento frente a Betis debido a que atajó 5 disparos y realizó 3 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Stefan Mitrovic y Aitor Ruibal.

El entrenador de Getafe, Enrique Sánchez Flores, dispuso en campo una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Okay Yokuslu y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

El Geta recibirá a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que los Verdiblancos recibirán a Barcelona en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el décimo quinto puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 58 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.