Getafe le ganó 1-0 como local a Osasuna
Getafe le ganó 1-0 como local a Osasuna

Getafe y Osasuna están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Getafe y Osasuna llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior.

Getafe consiguió sólo un punto en su último partido frente a Alavés, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Osasuna sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Barcelona. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue José Munuera Montero.

El equipo dirigido por David García Cubillo plantea su juego con una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Carles Aleñá en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez en defensa; Kike Barja, Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac y Rubén García en la mitad de cancha; y Chimy Ávila en la delantera.