Getafe y Villarreal empataron sin goles
Getafe y Villarreal empataron sin goles

El Geta y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este domingo en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

La figura del encuentro fue David Soria. El arquero de Getafe tuvo un gran rendimiento frente a Villarreal debido a que atajó 7 disparos y realizó 4 pases correctos.

Por otro lado fue clave Alfonso Pedraza. El defensor de Villarreal fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante de Villarreal Étienne Capoue dejó en ridículo con un estupendo caño a Mauro Arambarri, volante de Getafe.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Djené Dakonam, Dani Parejo, Raúl Albiol, Francis Coquelin, Pau Torres y Alfonso Pedraza.

El entrenador de Getafe, Enrique Sánchez Flores, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Domingos Duarte y Gastón Álvarez en la línea defensiva; Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Jaime Seoane y Portu en el medio; y Borja Mayoral y Enes Ünal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Alfonso Pedraza y Pau Torres en defensa; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

El Geta visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que el Submarino amarillo recibirá a Elche en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.