Gimnasia cayó 2-0 en su visita a Atlético Tucumán
Gimnasia cayó 2-0 en su visita a Atlético Tucumán

Atlético Tucumán estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Joaquín Pereyra que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Ramiro Ruiz Rodríguez. El delantero de Atlético Tucumán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Augusto Lotti fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlético Tucumán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Bianchi, Leonardo Morales, Cristian Menéndez, Matías Miranda, Brahian Alemán y Francisco Di Franco.

El estratega de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en la línea defensiva; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Gorosito salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en defensa; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Franco Soldano y Eric Ramírez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental de Tucumán fue Darío Herrera.

Para la siguiente fecha, el Decano actuará de visitante frente a Aldosivi y el Lobo recibirá a Colón.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC