Leonardo Bonucci marca un doblete en la victoria 2-0 de Juventus ante Lazio
Leonardo Bonucci marca un doblete en la victoria 2-0 de Juventus ante Lazio

En el partido por la fecha 21, el Lobo venció por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Eric Ramírez. Después de recibir un pase de Matías Miranda, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Después de recibir un pase de Matías Miranda, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Eric Ramírez tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol y dar 8 pases correctos.

Leonardo Morales también se destacó. El defensa de Gimnasia fue importante por rechazar 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Zapata, Francisco Gerometta, Ezequiel Cerutti, Eric Ramírez, Franco Di Santo, Emanuel Cecchini y Nahuel Barrios. Ezequiel Cerutti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El DT de San Lorenzo, Diego Monarriz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Néstor Gorosito salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo en defensa; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez en la delantera.

Néstor Pitana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ciclón enfrentará de visitante a Aldosivi, mientras que el Lobo jugará de local frente a Talleres.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.