El Lobo hizo gala de su supremacía frente a el Matador. Los goles del partido para el local los anotaron Johan Carbonero (6' 1T), Eric Ramírez (38' 1T), Luis Miguel Rodríguez (9' 2T), Lucas Licht (31' 2T, de penal) y Brahian Alemán (45' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan Cruz Komar (16' 2T) y Francisco Gerometta (7' 2T, en contra).
Eric Ramírez tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 4 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Johan Carbonero. El volante de Gimnasia anotó 1 gol, realizó 6 pases correctos y se animó a patear 3 veces.
El volante Diego Valoyes de Talleres tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Lucas Licht de Gimnasia a los 3 minutos de la primera etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Pérez, Enzo Díaz, Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Diego Valoyes y Guillermo Enrique.
El DT de Gimnasia, Néstor Gorosito, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Lucas Licht en la línea defensiva; Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Nery Leyes y Johan Carbonero en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.
Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Lobo enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que el Matador jugará de local frente a Aldosivi.
El local está en el octavo puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.