Girona empató 1-1 en su visita a Mallorca
Girona empató 1-1 en su visita a Mallorca

Los Bermellones y Girona igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local comenzó ganando con gol de Antonio Raíllo en el minuto 86 de la etapa complementaria, mientras que a través de Samuel Saiz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Battaglia, Valentín Castellanos, Vedat Muriqi, Oriol Romeu, Antonio Sánchez, Javier Aguirre y José Arias.

El técnico de Mallorca, Javier Aguirre, propuso una formación 5-3-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Arias y Jaume Costa en la línea defensiva; Antonio Sánchez, Rodrigo Battaglia y Dani Rodríguez en el medio; y Lee Kangin y Vedat Muriqi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Sánchez Muñoz salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Juan Carlos bajo los tres palos; Santiago Bueno, David López y Juanpe en defensa; Arnau Martinez, Miguel Gutiérrez, Oriol Romeu y Aleix García en la mitad de cancha; y Rodrigo Riquelme, Valentín Castellanos y Reinier en la delantera.

El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Visit Mallorca Estadi.

En la siguiente fecha los Bermellones se enfrentará de visitante ante Real Madrid, mientras que Girona jugará de local frente a Valladolid.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.