Girona y Valladolid intentan romper el empate en el segundo tiempo
Girona y Valladolid intentan romper el empate en el segundo tiempo

Se puso en marcha el complemento en el estadio Municipal de Montilivi. Girona y los Pucelanos deberán ajustar su juego para quebrar la paridad.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Girona igualó 1-1 frente a Mallorca. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 2 oportunidades.

Valladolid viene de un triunfo 1-0 frente a Almería. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 4 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (1 PG - 1 PE - 2 PP).

César Soto Grado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Girona hoy

El equipo dirigido por Miguel Sánchez Muñoz plantea su juego con una formación 5-3-2 con Juan Carlos en el arco; Arnau Martinez, Santiago Bueno, Bernardo Espinosa, Juanpe y Miguel Gutiérrez en defensa; Oriol Romeu, Aleix García y Rodrigo Riquelme en el medio; y Reinier y Valentín Castellanos en la delantera.

Formación probable de Valladolid hoy

Por su parte, los conducidos por José Rojo Martín se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Javier Sánchez, Lucas Olaza en defensa; Roque Mesa, Monchu y Enrique Pérez en la mitad de cancha; y Gonzalo Plata, Sergi Guardiola y Anuar Tuhami en la delantera.