Godoy Cruz gana por la mínima a Banfield en el Mundialista de Mendoza
Godoy Cruz gana por la mínima a Banfield en el Mundialista de Mendoza

El conjunto local abrió el marcador al minuto 24 con gol de Gonzalo Abrego y se impone a la visita por 1 a 0.

Godoy Cruz y Banfield llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Argentina - Liga Profesional 2021.

Godoy Cruz viene de caer por 1 a 2 frente a Boca Juniors. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Banfield perdió ante Huracán por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mendoza.

El entrenador de el Tomba, Diego Flores plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Bruno Leyes, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hugo Donato salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Franco Quinteros en defensa; Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Mauricio Cuero, Matías González y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cruz en la delantera.