Godoy Cruz logró igualar el marcador ante Racing Club
Godoy Cruz logró igualar el marcador ante Racing Club

En el Cilindro, Ezequiel Bullaude del equipo visitante hizo el gol del empate ante Racing

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Racing Club viene de caer por 0 a 1 frente a Huracán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Godoy Cruz igualó 2-2 ante Platense en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Diego Abal fue el árbitro que dirigió el partido en el Cilindro.

El equipo dirigido por Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gastón Gómez en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado en defensa; Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas en el medio; y Enzo Copetti y Lisandro López en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.