Godoy Cruz sacó el triunfo en casa de Newell`s
Godoy Cruz sacó el triunfo en casa de Newell`s

La Lepra perdió 1-2 con el Tomba en la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022 y la visita se quedó este sábado con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Pablo Pérez (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Ojeda (2' 1T) y Matías Ramírez (28' 2T).

Matías Ramírez tuvo una gran actuación. El atacante de Godoy Cruz brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Martín Ojeda. El atacante de Godoy Cruz brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 30 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Pablo Pérez, Tadeo Allende y Gonzalo Abrego. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Balzi en el minuto 18 del primer tiempo.

El DT de Newell`s, Javier Sanguinetti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en la línea defensiva; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi en el medio; y Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Gómez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Valentín Burgoa en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso del Parque.

En la próxima fecha, la Lepra visitará a Vélez y el Tomba jugará de local frente a Arsenal.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el cuarto lugar.