Godoy Cruz y Platense empatan en un partido muy parejo
Godoy Cruz y Platense empatan en un partido muy parejo

Godoy Cruz y Platense siguen empatando en la Bodega en lo que es una jornada llena de goles.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Godoy Cruz derrotó por 3 a 0 a Patronato en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Platense llega con envión anímico tras vencer por 4 a 2 a Huracán. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo cuarto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Diego Flores plantea su juego con una formación 4-3-3 con Roberto Ramírez en el arco; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez y Ian Escobar en defensa; Guillermo Pereira, Bruno Leyes y Nelson Acevedo en el medio; y Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Matías Ramírez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Claudio Spontón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco, Juan José Infante en defensa; Facundo Curuchet, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Horacio Tijanovich en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Nicolás Bertolo en la delantera.