Getafe recibirá a Villarreal por la fecha 3
Getafe recibirá a Villarreal por la fecha 3

Aplastante victoria en el Kraken. El dueño de casa se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Mazatlán igualó 1-1 frente a FC Juárez. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Club América viene de un triunfo 1-0 frente a Querétaro. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 11 puntos (2 PG - 5 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 19 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (6 PG - 1 PE - 3 PP).

Erick Miranda Galindo fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.

Formación probable de Mazatlán hoy

El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-5-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Jorge Meré, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Jefferson Intriago, Emilio Sánchez, Édgar Bárcenas, Marco Fabián y Nicolás Benedetti en el medio; y Brian Rubio en la delantera.

Formación probable de Club América hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.