Aplastante victoria en el estadio Mestalla. La visita se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Valencia no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Real Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.
Sevilla llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Getafe. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.
El local está en el décimo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.
El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete y Cristhian Mosquera en defensa; Dimitri Foulquier, Yunus Musah, Hugo Guillamón y José Luis Gayà en el medio; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Pablo Sanz se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Javier Díaz bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Karim Rekik, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Alejandro Gómez en la delantera.