Tolima y Pasto se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Tolima y Pasto se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Aplastante victoria en el estadio Stadio Friuli. El dueño de casa se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Udinese derrotó por 2 a 1 a Venezia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Empoli sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Spezia. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 36 puntos (8 PG - 12 PE - 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 34 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (8 PG - 10 PE - 14 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Matteo Marchetti.

Formación probable de Udinese hoy

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en la delantera.

Formación probable de Empoli hoy

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto, Liberato Cacace en defensa; Marco Benassi, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Andrea La Mantia y Andrea Pinamonti en la delantera.