Goleada 2 a 0 de Valencia a Celta
Goleada 2 a 0 de Valencia a Celta

Aplastante victoria en el estadio Mestalla. El dueño de casa se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Valencia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Espanyol, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Celta llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Elche. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 45 puntos (10 PG - 15 PE - 12 PP), mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (12 PG - 10 PE - 15 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Formación probable de Valencia hoy

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 3-4-3 con Jaume Doménech en el arco; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby en defensa; Thierry Correia, Carlos Soler, Ilaix Moriba y José Luis Gayà en el medio; y Marcos de Sousa, Maximiliano Gómez y Bryan Gil en la delantera.

Formación probable de Celta hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Javier Galán en defensa; Denis Suárez, Brais Méndez, Augusto Solari y Nolito en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Thiago Galhardo en la delantera.