Goleada de Central Córdoba (SE) a Godoy Cruz con doblete de Alejandro Martínez incluído
Goleada de Central Córdoba (SE) a Godoy Cruz con doblete de Alejandro Martínez incluído

Por la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2022, Alejandro Martínez la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de el Ferroviario por 3-0 sobre el Tomba. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Martínez (10' 1T y 30' 2T, de penal) y Renzo López (12' 2T).

Central Córdoba (SE) tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Alejandro Martínez, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 61 minutos de la segunda etapa.

Alejandro Martínez fue la figura del partido. El mediocampista de Central Córdoba (SE) fue el autor de 2 goles, acertó 13 pases correctos y remató al arco 6 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Iván Ramírez. El zaguero de Central Córdoba (SE) fue importante .

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Sbuttoni y Jesús Soraire.

El director técnico de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, planteó una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Hernán López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez en el medio; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Gómez se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Gabriel Vega en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Jorge Baliño.

El Ferroviario recibirá a Vélez en la próxima jornada. Así mismo el Tomba jugará de local frente a Tigre.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.