Goleada de Liga de Quito a Macará en el estadio Bellavista
Goleada de Liga de Quito a Macará en el estadio Bellavista

En el estadio Bellavista LDU Quito golea a Macará por 4 a 0.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Macará no pudo ante Técnico Universitario en el Bellavista. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego, 1 fue empate y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 11 goles y logró anotar 8 a sus rivales.

Liga de Quito venció 2-0 a Guayaquil City en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 1, con 8 goles en el arco rival y 8 en su portería.

Anthony Díaz Mora fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bellavista.

Formación de Macará hoy

El equipo dirigido por Marcelo Fleitas plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jonathan Villafuerte en el arco; Bryan Hernández, Brando Villacis, Jean Peña y José Hernández en defensa; Freddy Mina, Stalin Caicedo y Marcos Olmedo en el medio; y Janpol Morales, Facundo Rodríguez y Luis Fabián Mina en la delantera.

Formación de Liga de Quito hoy

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Cuberas se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero, Christian Cruz en defensa; Ángel González, Sebastían González y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Ezequiel Piovi, Tomás Molina y Óscar Zambrano en la delantera.